jueves, 9 de septiembre de 2010

Desequilibrio


Es interesante como la forma de diseñar una casa cambia con el paso del tiempo y el avance de la tecnología.
Ya no se respeta un modelo, o una estética, todo depende del gusto del arquitecto y de lo que quiera expresar.

No hay comentarios: