JosefinaPeranio
jueves, 9 de septiembre de 2010
Desequilibrio
Es interesante como la forma de diseñar una casa cambia con el paso del tiempo y
el avance de la tecnología.
Ya no se respeta un modelo, o una estética, todo depende del gusto del arquitecto y de lo que quiera expresar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario